Peronistas

VOCES URUGUAYENSES

"Como en el 2003 con Néstor, el peronismo vino para arreglar los desastres ajenos"

Jorge Denis, referente de la agrupación La Nueva Militancia, pidió "no olvidar nunca la desastrosa gestión de Mauricio Macri". En este marco destacó el gobierno de Alberto Fernández, quien además de resolver los “enormes problemas heredados —dijo— debe enfrentar la pandemia por Coronavirus”.

Viernes 04 de Setiembre de 2020 | 16:17

“Los pueblos sin memoria no tienen futuro”, definió Denis, en diálogo con BABEL, en alusión a la actualidad y al exgobierno de Cambiemos.
 
“No debemos olvidar nunca la desastroza gestión llevada adelante por Mauricio Macri. Dejó una tierra arrasada con pobreza, desocupación, tarifazos, cierre de miles de empresas, sin ministerios de Trabajo ni de Salud”, agregó.
 
Denis es referente de la agrupación peronista La Nueva Militancia. Desde tal lugar reivindicó la administración del Presidente, Alberto Fernández. “Enfrentó todo el desastre que dejó Cambiemos en el marco de la pandemia, poniendo la salud y la vida por encima”, mencionó.
 
Finalmente recordó la figura del expresidente Néstor Kirchner y dijo que entonces como ahora “el peronismo llegó para arreglar los desastres ajenos”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits