Macristas

AUTORIDADES PROVINCIALES Y DEPARTAMENTALES

El PRO entrerriano va a internas el 28 de noviembre

El titular del PRO del departamento Uruguay, Jorge Satto, confirmó que el partido realizará internas para renovar todas sus autoridades en la provincia. El 5 de octubre vencerá el plazo para la presentación de listas, aunque en el macrismo esperan alcanzar la unidad.

Lunes 07 de Setiembre de 2020 | 11:45

El 15 de diciembre del 2018, el PRO de Entre Ríos aprobó una prórroga en los mandatos de las autoridades provinciales y departamentales. Poco más de un año y medio después, el pasado 5 de septiembre, la Comisión Directiva del partido resolvió ir a las urnas el 28 de noviembre para que sus afiliados y afiliadas elijan las autoridades provinciales y de cada departamento.
 
En este marco, el actual Presidente del Pro entrerriano, el diputado nacional Gustavo Hein, confirmó a BABEL que no se presentará como candidato para la reelección.

No obstante, aún no transcendieron nombres de quienes quieran disputar algunos de los puestos. Podría decirse que todos están en la carta de posibilidades.
 
Sin embargo, la intención es la de alcanzar la unidad, que haya una única lista y con ella evitar el acto eleccionario. De todas maneras todo quedó supeditado a la realidad epidemiológica frente al Coronavirus y a las disposiciones que imponga la justicia en este sentido.
 
El cronograma electoral que fijó la Comisión Directiva del macrismo dio plazo hasta el 5 de octubre para la presentación de listas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits