Ventana Uruguayense

Licencias: Se habilitarán turnos online únicamente para renovación de carnet

A partir de este viernes 11  se habilitará la obtención de turnos a través de la web, únicamente para la renovación del Carnet de Conducir. En octubre se posibilitará el pedido de nuevos turnos para todos los trámites.

Martes 08 de Setiembre de 2020 | 19:37

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, hizo saber que, ante la gran demanda y para una mejor organización, se habilitarán nuevos turnos a través de la web oficial de la comuna.

En este sentido, a partir del viernes 11 se habilitarán los turnos de manera online, a través de la página www.cdeluruguay.gob.ar, “únicamente para trámites de renovación del Carnet de Conducir”.

NO se incorporará la atención en esta etapa para las siguientes solicitudes:

- Personas mayores de 65 años que deseen renovar su licencia.

- Cambio de Categoría.

- Quienes obtengan su Licencia de Conducir por primera vez

Además, completado el cupo de turnos disponibles, se habilitará una próxima etapa de turnos en el mes de octubre, también de manera online y en este caso sí será para todos los trámites.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits