Ventana Uruguayense

Convocan a docentes para los talleres de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

De cara a su debut en el ciclo lectivo 2021, se estableció el calendario para la presentación, evaluación y designación de quienes tendrán a cargo los cursos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Las especialidades son: albañilería, luthiers y restauración de muebles.

Jueves 10 de Setiembre de 2020 | 17:47

Mediante Decreto N° 26.468, la Municipalidad inicia el proceso para la designación de docentes que tendrán a cargo los talleres en la Escuela Municipal de Arte y Oficios, que comenzará a funcionar el año próximo. Este proceso se desarrollará según el siguiente cronograma:

·        Inscripción y presentación de carpeta de antecedentes y proyectos específicos de los aspirantes a talleristas: del 14 al 18 de septiembre, de 10 a 12 en el Concejo Deliberante, cuarto piso de la municipalidad.

·        Evaluación y selección de proyectos: desde el 23 hasta el 30 de septiembre.

·        Defensa de proyectos seleccionados: del 5 al 9 de octubre.

·        Informe y elevación de las actuaciones al Departamento Ejecutivo Municipal: 14 de octubre.

·        Comunicación de los resultados: 21 de octubre.

·        Fecha estimativa de designación de talleristas: 1 de noviembre.
Los talleres a dictarse son: albañil en construcciones tradicionales, luthiers, y asistente en restauración de muebles.


Comisión evaluadora
El cuerpo que evaluará a los aspirantes está integrado por las concejalas Graciela Guerrero y Rosana Squivo; María del Carmen Tourfini como representante de la Coordinación de Control de Gestión; Guillermo Lugrin y Atahualpa Puchulu por la Dirección de Cultura, y Marianela Marclay como secretaria de Desarrollo Social.

Asimismo, el Decreto reconoce a Graciela Guerrero y María del Carmen Tourfini como integrantes del equipo administrativo-pedagógico de la Escuela, quienes tendrán la tarea de organizar y normalizar el inicio del ciclo lectivo 2021 desde lo pedagógico y administrativo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits