Política

ENERO DEL 2016

Frigerio reconoció que se había transferido de más a Capital Federal

El 27 de enero de 2016, el entonces ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, realizaba una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que anunciaba que modificarían el decreto que había transferido recursos a CABA porque eran más de los correspondientes al traspaso de la PFA.

Viernes 11 de Setiembre de 2020 | 09:22

Los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, acompañaron a Frigerio en la conferencia difundida oficialmente por Casa Rosada.
 
En este marco, Frigerio reconocía que los montos transferidos a la Ciudad de Buenos Aires representaban más de los correspondientes al traspaso de la Policía Federal Argentina y que por ello harían otro decreto modificatorio.
 
“Vamos a hacer un decreto corrector del anterior en términos de fondos que tiene que ver con el porcentaje de coparticipación, pero que no tienen que ver con esta transferencia como el fondo de la soja o el fondo de viviendas”, expresaba el entonces ministro del Interior y de Obras Públicas de la Nación.
 
No obstante, el cambio nunca llegó. Pese al reclamo de las y los gobernadores los recursos hacia Capital Federal nunca se cambiaron, tal como había prometido el ministro del Interior y de Obras Públicas.



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.