Política

PANDEMIA

Bordet recibió el alta y habló del Covid-19

El Gobernador, Gustavo Bordet, ya se encuentra libre de Coronavirus, luego de que le diera negativo el último test que le realizaron. En este marco, comentó que su caso fue de una "sintomatología muy leve", aunque —advirtió— "esa realidad no es la de todas las personas" que sufren la enfermedad.

Viernes 11 de Setiembre de 2020 | 18:51

“Me acaban de comunicar que el último test que me hicieron dio negativo, por lo que ya cuento con el alta médica respecto del Covid-19”, difundió, en las redes sociales, el mandatario.
 
“Tuve una sintomatología muy leve, lo que permitió que pueda cumplir con mis obligaciones desde el hogar, pero ésta no es la realidad de todas las personas que dan positivo”, agregó. Al respecto señaló que el Covid-19 “es una enfermedad desconocida” y, agregó que por ella ya “perdieron la vida muchas personas”.
 
“Por eso quiero invitarlos una vez más a que nos cuidemos a nosotros mismos y de esa manera a nuestros seres queridos”, expresó.

Finalmente destacó la labor de los trabajadores del sistema de Salud. “Están dejando todo su esfuerzo para curarnos. La salud es lo primero”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.