Radicales

INTERNAS RADICALES

“La Corriente Arturo Illia ha demostrado responsabilidad y brinda aval para conducir el partido”

El diputado y dirigente de la UCR entrerriana Atilio Benedetti dijo que trabajará para alcanzar el consenso en el partido de cara a las internas pospuestas para el 2020. Apuntó a fortalecer “el radicalismo y a Juntos por el Cambio”.

Lunes 14 de Setiembre de 2020 | 08:33

La pandemia por Coronavirus llevó a la UCR provincial a suspender sus elecciones internas hasta el 2020. En este contexto, la Corriente Arturo Illia, uno de los espacios más fuertes hacia dentro del radicalismo entrerriano, dijo y dirá presente.
 
“Veo a un radicalismo que se ha revitalizado en todos los rincones de la provincia, los Comité tienen reuniones, hay una ebullición partidaria, esto no quiere decir que no haya consensos. En lo personal voy a trabajar para que haya un consenso mayoritario”, destacó Atilio Benedetti, el referente de la Illia.
 

Al respecto señaló que el espacio que conduce “demostró responsabilidad y brinda aval para conducir el partido”, tras lo cual agregó que el trabajo por venir será el de “hacer un gran esfuerzo para fortalecer el radicalismo y a Juntos para el Cambio”.
 
“No hay lugar para aventuras individuales, estamos ante un proyecto de gobierno populista que no compartimos. Entonces no podemos perder el volumen de votos que obtuvimos en las últimas elecciones, el tiempo del radicalismo como único partido ya pasó”, sentenció Benedetti, según publicó Debate Abierto.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.