Macristas

REARMADO SIN MACRI, BULLRICH, NI CARRIÓ

Monzó iría con Larreta, Frigerio, Losteau y Vidal: “Hay que desprenderse del macrismo”

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación y uno de los dirigentes de Cambiemos en BS. AS., Emilio Monzó, afirmó que el macrismo, el PRO y Juntos por el Cambio "son parte del siglo pasado". "Hay que desprenderse", señaló. 

Lunes 14 de Setiembre de 2020 | 18:42

“Creo que hoy la salida de esta situación es que Martín Losteau, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli, esa generación política tiene que desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de todos esos nombres que para mí ya son del siglo pasado”, sentenció Monzó.
 
Monzó fue uno de los dirigentes de peso de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, militancia que le valió la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación durante la administración de Mauricio Macri. Sus palabras no fueron las de un cuatro de copas.
 
 En el armado que ve a futuro, Monzó agregó a Rogelio Frigerio. En una entrevista con Infobae, el dirigente dijo que había voluntad para que se junten los y la dirigente señalada. “Sobra voluntad, faltan huevos”, sostuvo.

En este marco observó que los nombres que mencionó trabajan como si fueran una orquesta, como en equipo. “Los otros son solistas. Patricia (Bullrich), (Mauricio) Macri, (Elisa) Lilita Carrió son solistas y acá lo que necesitás es una orquesta”, destacó.

Finalmente, criticó con dureza lo que fue el gobierno de Cambiemos y la presidencia de Mauricio Macri.
 
“Hay que armar un equipo para gobernar, no un rejunte como la otra vez”, expresó. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.