Ventana Uruguayense

Comienza el ciclo sobre “Industria con mirada de Mujer”

El 17 de septiembre se iniciará una serie de encuentros virtuales sobre Industria y Mujer, organizado por la Asociación de Parques Industriales Argentinos. La actividad fue difundida por la Dirección de Producción de la Municipalidad.

Lunes 14 de Setiembre de 2020 | 19:50

Comenzará el Ciclo de Encuentros “Industria con mirada de Mujer-Hacia un nuevo contrato social”. Según informó la Dirección de Producción de la Municipalidad, el objetivo de estos encuentros es visibilizar la actividad de las mujeres en el contexto del ecosistema industrial y el evento es organizado por la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA).


“Herramientas Financieras”
El primer encuentro será sobre “Herramientas Financieras”, el jueves 17 de septiembre desde las 18.30 por Zoom y el canal de YouTube “Asociación de Parques Industriales Argentinos”. Los interesados deben inscribirse en https://bit.ly/3k91PIA. Expondrán:

·        María Delfina Rossi: directora del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Es economista y doctora en Ciencia Política. Fue directora del Banco de la Nación Argentina. Fundadora y Secretaria General de “Buenos Aires 3D”.

·        Verónica Wejchenberg: presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA). Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de La Matanza. Docente universitaria, ex Gerenta de la Oficina Genia, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

Actuará como moderador Rodolfo Games, ex Director Nacional de Desarrollo Territorial, presidente de APIA.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits