En CdelU

"NOS DEBE PREOCUPAR"

Oliva sobre el Covid-19 en Concepción: "Tenemos un 90% más de casos que a finales de agosto"

El Intendente señaló que el índice de duplicación de casos empeoró en Concepción del Uruguay, el que pasó de más de un mes a 24 días. "No veo conciencia en el uso del barbijo y en mantener el distanciamiento", dijo.

Martes 15 de Setiembre de 2020 | 11:15

“A fines de agosto teníamos 21 casos y ahora tenemos 90 por ciento más en Concepción del Uruguay”, advirtió Martín Oliva. Paso seguido, completó: “Teníamos un índice de duplicación de casos de más de un mes y ahora estamos en 24 días”.
 
“Tenemos un nivel de alarma que nos debe preocupar”, agregó Oliva, quien además es médico. En este contexto, hizo hincapié en la importancia del uso de barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos.
 
“Si hacemos eso no digo que es imposible contagiarnos, pero es muy poco probable que suceda algo”, destacó en diálogo con Radio 9.
 
Por último apuntó a que “no ve conciencia” en la comunidad en el uso del barbijo y en el mantenimiento de las distancias entre las personas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.