Sociedad

GREMIALES

Provincia convocó a discusiones paritarias

El ministro de Economía, Hugo Ballay, comentó que llamaron a los gremios para el jueves a las 11 a un encuentro para dar inicio a las negociaciones sobre paritarias.

Domingo 20 de Setiembre de 2020 | 10:08

La reunión será presencial, pero con el debido resguardo de las medidas sanitarias por la Pandemia.
 
La apertura de las discusiones paritarias ya había sido adelantada por Ballay en una entrevista.

“El gobernador nos pide la mayor responsabilidad y asumir un compromiso que se pueda cumplir. Cerrar un buen acuerdo y después no cumplirlo es más complicado que llegar a un acuerdo. No podemos escapar a que la situación de la provincia hoy es que estamos terminando de pagar los salarios del día 22, 23. Los que menos ganan cobran en los cinco primeros días, eso se ha mantenido y representa al 90% de los trabajadores», había manifestado hace una semana.
 
Este jueves 24 a las 11 comenzarán las charlas con los sindicatos estatales, según publicó Entre Ríos Diario
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.