Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

Aumento de 423,80% de casos en el departamento Uruguay en un mes

Los casos acumulados por Covid-19 en el departamento Uruguay llegaron este 20 de Septiembre a 110 cuando hace un mes el número era 21, según el ministerio de Salud de Entre Ríos. El aumento fue del 423,80 por ciento.

Domingo 20 de Setiembre de 2020 | 16:54

El departamento Uruguay sufrió un aumento constante y rápido en sus casos positivos por Coronavirus. La situación puede ser vista si se comparan dos cifras informadas por el ministerio de Salud de Entre Ríos desde el área de Epidemiología: las del 20 de Agosto con las del 20 de Septiembre.
 
La fotografía de casos acumulados indica que este 20 de Septiembre, el departamento alcanzó los 110 casos confirmados desde que se declaró la pandemia el 20 de Marzo. En el grupo figuran el total de casos contabilizados desde marzo, los activos y los que ya fueron dados de alta, que son 64. 

Sin embargo, hace exactamente un mes, el 20 de Agosto, el total era de 21. O sea, en 30 días los casos aumentaron un 423,80 por ciento.



 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.