Política

EL PRESIDENTE EN ENTRE RÍOS

Bordet recibirá a Alberto

El Presidente, Alberto Fernández, llegará a Paraná este miércoles, en donde será recibido por el Gobernador, Gustavo Bordet. En la agenda a desarrollar figuran visitas a empresas privadas y obras públicas, todas en la zona paranaense.

Martes 22 de Setiembre de 2020 | 13:19

En medio de los cuidados necesarios por la pandemia de Covid-19, el presidente Alberto Fernández, junto a ministros y funcionarios del gobierno nacional, compartirá una agenda de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet y el gabinete provincial este miércoles en Entre Ríos.

Los mandatarios sobrevolarán la obra de acceso Sur a la ciudad de Paraná que demandó una inversión conjunta de más de 600 millones de pesos. La obra que conecta la ciudad de Paraná, desde la intersección de las avenidas Ramírez y De Las Américas con Oro Verde, incluyó la construcción seis carriles, seis rotondas, señalización, ingreso al Centro Médico Nuclear, una colectora, y dársenas de hormigón para detención del transporte urbano e interurbano, entre otras actividades.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.