Política

VISITA PRESIDENCIAL A ENTRE RÍOS

Bordet resaltó el federalismo de Alberto: “La Argentina es una sola y la equidad es el camino”

El Gobernador, Gustavo Bordet, señaló a la "equidad" entre las diferentes jurisdicciones como el camino a seguir para el desarrollo. En este sentido valoró las palabras del Presidente, Alberto Fernández, el que había asegurado que la coparticipación debería servir para el desarrollar el interior.

Miercoles 23 de Setiembre de 2020 | 18:13

“Su convicción y compromiso con el ideario del federalismo es un verdadero aliciente para todas y todos. La Argentina es una sola y la equidad es el camino para el desarrollo”, destacó Bordet, en sus redes sociales, al dar cuenta de la visita del mandatario a suelo entrerriano.
   
Bordet y Fernández realizaron en Paraná un acto de firma de convenios por obras públicas y además visitaron empresas en diamante.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.