Ventana Uruguayense

Entregaron indumentaria a personal municipal

En el marco de la periódica provisión de indumentaria al personal que se desempeña en la calle o sectores externos, este martes fue entregada ropa a 14 personas, varones y mujeres, que trabajan en el Predio Multieventos. El intendente Martín Oliva encabezó la entrega junto a funcionarios de Desarrollo Social y el titular de la AOEM.

Miercoles 23 de Setiembre de 2020 | 20:02

El intendente Martín Oliva encabezó este martes una nueva entrega de indumentaria para personal municipal. En esta oportunidad se trató de ropa de media estación destinada a 14 personas que se desempeñan en el mantenimiento del Predio Multieventos, incluyendo mantenimiento del césped, de la cinta asfáltica y de los sanitarios, entre otras tareas. Recibieron pantalones, remeras y buzos.

Oliva entregó la indumentaria acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay; el director de Desarrollo Humano, David Segura; y el secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Mario Barberán.
Se trató de la décima primera entrega en lo que va del año, habiéndose entregado recientemente calzados de seguridad para personal de División Tránsito, que se sumó a las 29 camperas entregadas en agosto para la misma área.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.