FEF

FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL

"La oposición y los grandes sectores económicos tienen una consigna que es destituyente", dijo Busti

En la previa al inicio del acto que encabezarían el Presidente, Alberto Fernández, y el Gobernador, Gustavo Bordet, en Paraná, Busti tuvo la oportunidad de brindar su opinión sobre la oposición al Gobierno Nacional. “Destituyente y desestabilizadora”, disparó.

Jueves 24 de Setiembre de 2020 | 10:05

"La oposición y los grandes sectores económicos de la Argentina tienen una consigna que es destituyente, desestabilizadora desde el punto de vista económico-financiero y también desde el punto de vista político", advirtió Busti.
 
El exgobernador en tres oportunidades por el justicialismo tildó de “payasescos” a los argumentos opositores. “Hablar de libertad los que han aplaudido todos los regímenes autoritarios en la Argentina, los que han violado la libertad a quienes siempre fuimos perjudicados en la libertad, libertad física, fuimos proscriptos es medio ridículo”, remató en diálogo con diario UNO.
 
Ante este panorama, Busti consideró que la administración de Fernández “que es una coalición” —agregó— en referencia al Frente de todos, “está aguantando”.
 
Finalmente destacó que la crisis económica que vive Argentina se da en todo el mundo producto de la pandemia por Coronavirus. No obstante, Busti apuntó que la crisis argentina por el Covid-19 se sumó “al desastre que dejó (Mauricio) Macri”. “Este año va a ser difícil, pero el año que viene el rebote de la economía va a ser importante”, auguró.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.