Política

DIPUTADXS DE LA NACIÓN

Osuna y Hein se pronunciaron sobre el “lolagate”

La diputada del FDT Blanca Osuna informó que la cámara baja le había aceptado la renuncia  al legislador salteño Juan Ameri, quien había realizado acciones de su intimidad mientras había sesión virtual. Gustavo Hein (JXC), por su parte, tildó de “vergonzozo” lo ocurrido.

Viernes 25 de Setiembre de 2020 | 09:02

Osuna no sólo dio cuenta de que Ameri había presentado la renuncia y que Diputados se la había aceptado, sino, agregó, que pese a ello la cámara formaría una comisión que evaluaría la conducta del diputado salteño.
 
A última hora de este jueves, Ameri presentó su renuncia tras haber quedado grabado mientras en plena sesión tenía actos de intimidad sexual con una mujer. La intimidad consistió en besar uno de los pechos de su compañera.
 
“Como cuerpo de representantes de los argentinos no podemos permitir que este tipo de escándalos oscurezcan nuestra labor. Espero que el Diputado Ameri tenga la dignidad de renunciar a su cargo. Mi repudio absoluto a este hecho totalmente vergonzoso”, disparaba en las redes Gustavo Hein (JXC).
 
Hein, en este marco, destacó el accionar “inmediato” de Sergio Massa como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.