Sociedad

LA VÍCTIMA HABRÍA SIDO ABUSADA A LAS 8 AÑOS

Basavilbaso: vecinos marcharon a la casa de un presunto violador

Una joven estudiante universitaria denunció que en su infancia fue abusada sexualmente por un mayor de edad y realizó la denuncia. La justicia comenzó con las investigaciones y, en este marco, vecinas y vecinos acompañaron a la víctima a marchar a la casa del acusado.

Lunes 28 de Setiembre de 2020 | 08:29

Delfina Palop actualmente estudia medicina en la Universidad Nacional de Entre Ríos en Concepción del Uruguay. Ella denunció que cuando tenía entre 7 u 8 años fue abusada sexualmente por un vecino de Baso. En las últimas semanas, Delfina se animó y realizó la denuncia ante la justicia.
 
Este domingo, vecinas y vecinos se movilizaron en apoyo a Delfina, quien se encontraba en la marcha, hasta la casa de presunto violador, Luis Alberto Pitura "Cacho". Los hechos que ocurrieron hace años, como el nombre del abusador fueron informados por Delfina en sus redes sociales.
 
La causa tramita en los juzgados de Concepción del Uruguay y tiene como juez de Garantías a Gustavo Ariel Díaz.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.