Ventana Uruguayense

Covid-19: Se dieron nuevas altas médicas en la ciudad

Este lunes, según confirmó el director del Hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, se registraron nuevas altas médicas en Concepción del Uruguay. Además, se refirió al caso reportado hoy por el área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos.

Lunes 28 de Setiembre de 2020 | 16:53

El lunes arrancó con buenas noticias para la ciudad en el marco del coronavirus, ya que Lombardi afirmó que “Hoy dimos varias altas, en total seis“, dejando a Concepción del Uruguay con 16 pacientes activos en este momento, todos con nexo epidemiológico establecido.

Además, aclaró que “este último domingo no se llevó a cabo el procesamiento de muestras, es por eso que no hay información hoy”. Asimismo, informó que esperan varios estudios en el transcurso del día.

En tanto, puntualizó sobre el caso reportado hoy en el reporte epidemiológico provincial: “El caso no es nuevo, es el que se constató el sábado pero que no se notificó ayer en el reporte”, finalizó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.