PS

TENÍA 79 AÑOS

Falleció Reggiardo por Covid-19

El dirigente socialista Santiago Reggiardo murió como consecuencia del Covid-19, tras haber estado internado en terapia intensiva unos días. Actualmente militaba en Socialismo Popular, espacio en el que participó de su fundación desde donde se oponía al oficialismo socialista.

Martes 29 de Setiembre de 2020 | 09:05

Exdiputado provincial y exconvencional constituyente serían parte de los ítems que figurarían en el CV de Reggiardo, quien esta madrugada a los 79 años falleció por Covid-19.

La vida política de Reggiardo en los últimos años lo llevó a plantarse frente al oficialismo socialista encabezado por Lisandro Viale, el uruguayense Américo Schvartzman y el paranaense Marcelo Haddad.
 
En las elecciones del 2011 fue candidato a intendente de Paraná por el GEN, cuestión que le valió que el PS lo expulse. En el 2019, siempre parado en la vereda de enfrente al oficialismo socialista, que aún hoy sigue en el mismo sector interno, Reggiardo fue uno de los fundadores de Socialismo Popular, una corriente interna que buscó disputar la conducción partidaria.
 
Reggiardo decidió dejar la dirección de Socialismo Popular en manos de la juventud, según relató a BABEL la dirigente del espacio María Emma Bargagna. En este contexto, el uruguayense Juan Carlos Maillard es el referente provincial del sector. 


IMAGEN: PABLO REMOLIF.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.