Política

ANUNCIO DE DENUNCIA, SIN DENUNCIA

¿Operación contra Vitor?

Primero fue un periodista porteño el que difundió en las redes que el diputado Esteban Vitor (JXC) sería denunciado, en el marco de la causa Varisco-Celis, por delitos que no especificó. Al rato, un portal lo replicó y finalmente otro periodista retuiteó la noticia. "Es una operación", definió Vitor.

Miercoles 30 de Setiembre de 2020 | 10:14

El primero en escribir algo en su cuenta de Twitter fue el periodista Raúl Kollman. “Se viene denuncia contra el diputado provincial de Cambiemos Esteban Vitor de Entre Ríos x participación en la banda narco condenada junto al intendente Sergio Varisco A Vitor se lo denunciará x haber organizado actos junto a Daniel Celis, condenado a 13 años de prisión”, decía.
 
Kollman, no obstante, no daba cuenta de delito alguno que habría cometido Vitor, ya que el participar de actos o de tomarse fotos con tal o cual persona no lo configuran. Al rato fue el portal BigBang News el que directamenrte escribió una nota y la publicó. Llevó como título: “Grave denuncia contra un diputado del PRO: investigan si usó dinero narco para la campaña 2015”.
 
Finalmente, el periodista Eduardo Feinmann también se subió a la ola, retuiteó la nota de Bigbang News y agregó: “Esto es un escándalo”.


 















Vitor, por su parte, denunció que se trató de una “operación de prensa” por su accionar legislativo ante el tratamiento del Agente Financiero del estado entrerriano que fue finalmente para el Banco Entre Ríos.
 
En este sentido, apuntó la responsabilidad de la operación al Grupo Petersen, los dueños del Banco Entre Ríos. “Supongo que viene de ahí”, contestó Vitor a BABEL ante la pregunta sobre a quién consideraba responsable de la que consideró una “operación de prensa”.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.