Política

APOYO AL PROYECTO DE PARIDAD INTEGRAL DE GÉNERO

Bordet: "Ojalá los legisladores varones, esta vez, estén a la altura de las circunstancias"

El Gobernador dio su apoyo al proyecto de ley que establecería la paridad integral de géneros para todos los poderes y organizaciones civiles en Entre Ríos. “Esta ley va a ser muy, pero muy positiva para la provincia”, definió Bordet.

Jueves 01 de Octubre de 2020 | 16:50

La Vicegobernadora, Laura Stratta, le presentó al Gobernador, Gustavo Bordet, el proyecto de ley que será discutido en la Cámara de Diputados, que consagraría la igualdad de género en el poder Ejecutivo, legislativo y judicial de la provincia, sean municipales o provinciales, además de la igualdad en las organizaciones civiles y profesionales.
 
“Ojalá los legisladores varones, esta vez, estén a la altura de las circunstancias y de una vez por todas se puedan integrar las mujeres en la paridad en todos los cargos”, dijo Bordet, en el acto en el que se dio a conocer la iniciativa, con lo que selló su apoyo a la causa.
En este marco, el mandatario señaló que pese a que en su gestión ya había igualdad entre hombres y mujeres en la ocupación de los ministerios, adelantó que esperará la sanción de la ley para presentar una nueva ley de Ministerios.
 
“Termina una etapa y comienza otra. En esta nueva etapa cuenten no sólo con mi apoyo, sino con la militancia personal y de todo mi equipo para esta ley”, expresó finalmente Bordet.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.