En CdelU

BUSTI CELEBRÓ EL PARECIDO

Montañana, la calco de Busti en suelo uruguayense

El concejal Aldo Montañana se acercó a conocer a Jorge Busti en el acto en recuerdo a Ramírez. El objetivo, además, era poder tomarse una foto con el exgobernador, ya que algunas voces le señalaban el parecido que tenían ambos. Incluso lo llamaban “el gemelo de Busti”. Busti festejó el parecido.

Viernes 02 de Octubre de 2020 | 10:09

“Jorge le presento a Aldo Montañana, es concejal por Uruguay se puede, un partido vecinal de acá y además es una calco suya”, le señaló a Busti un periodista que había terminado de entrevistar al exgobernador. Busti miraba a Montañana y pasó a sonreír cuando el concejal, que se acercaba, se quitaba el barbijo para dejar su cara al descubierto.
 
Las sonrisas, de ambos lados, no esperaron y gentilmente Busti saludó a Montañana y se tomó una foto. En un clima de mucha cordialidad se conocieron y festejaron la humorada.



 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.