En CdelU

OLIVA LA RECIBIÓ

La ministra Frederic visitó Concepción

La titular de la cartera nacional de Seguridad pasó por Concepción del Uruguay para encabezar un acto en Prefectura, en el que se dio inicio a los testeos serológicos por Coronavirus para las y los agentes de las fuerzas.

Viernes 02 de Octubre de 2020 | 18:14

El Intendente, Martín Oliva, y la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, fueron las autoridades entrerrianas que le dieron la bienvenida a la titular de la cartera de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, en su llegada a Concepción del Uruguay.
 
Se trató de un viaje relámpago de la Ministra, que llegó para dar inicio a los testetos serológicos referidos al Coronavirus sobre los agentes de las fuerzas de Seguridad federales.

“Desde el inicio de la pandemia realizamos más de 7 mil test serológicos al personal esencial de las fuerzas federales en articulación con el ministerio de Salud de la Nación. Estos operativos conjuntos brindan tranquilidad y cuidado a quienes cuidan de todas y todos”, comentó Frederic, al informar, en las redes, su visita a La Histórica.


 
En este marco, la ministra Romero aprovechó la oportunidad para mantener una reunión con Frederic referida al tema seguridad en la que participó el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.