En CdelU

LO DIJO EN LA HISTÓRICA | AUDIO

Bordet: "Todavía existen asimetrías entre la Metrópolis (Capital Federal) y las Provincias"

El Gobernador afirmó que el federalismo en el país aún no se estableció en su totalidad, ya que “aún quedan asignaturas pendientes”. En este sentido apuntó a que las diferencias que existían entre la metrópolis (Capital Federal) y el resto de las provincias aún existen.

Domingo 04 de Octubre de 2020 | 08:50

“Hay asignaturas pendientes que nos quedaron con el federalismo”, señaló Gustavo Bordet, en el acto aniversario de los 200 años de la creación de la República de Entre Ríos, ocurrida el 29 de Septiembre de 1820 bajo la dirección del caudillo Francisco “Pancho” Ramírez.
 
Para Bordet todavía se mantienen diferencias entre la Ciudad de Buenos Aires y las provincias. “Es nuestro deber, para quienes tenemos funciones de gobierno, seguir reclamando permanentemente por el federalismo en nuestro país. Para ir eliminando las asimetrías que todavía existen entre la metrópolis y las provincias”, destacó.
...
 
Finalmente, el Gobernador aseguró que comparte con el Presidente, Alberto Fernández, “la visión de federalismo que tiene que tener el país”.

BORDET AFIRMÓ QUE AÚN EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE CAPITAL FEDERAL Y LAS PROVINCIAS

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.