Sociedad

Comienzan las inscripciones para la Secundaria

La Escuela Normal Superior Mariano Moreno comienza a inscribir a los ingresantes al primer año del nivel secundario que correspondan al Ciclo Lectivo 2021, de acuerdo a las siguientes condiciones vigentes hasta el viernes 9 de octubre.

Domingo 04 de Octubre de 2020 | 09:23

En este sentido, se recordó que, como lo establece la resolución número 1.770/11, del Consejo General de Educación (C.G.E), las vacantes se dispondrán por turno de la siguiente manera: a) Estudiantes promovidos y no promovidos de la misma Escuela Normal Primaria; b) Hermanos de estudiantes que cursan en el Establecimiento; c) Hijos del personal del establecimiento. De manera virtual ingresar al siguiente link: https://forms.gle/ijzfxbtNxaJsGBVv7

Quienes no tengan la posibilidad de completar el formulario online deberán imprimir y adjuntar la documentación, en un sobre cerrado, para entregarlo en la Secretaría de la Escuela Normal, en calle Jordana 50, los miércoles, de 9.00 a 12.00. El formulario impreso se encuentra disponible en el kiosco Dálmata, en Tibiletti y San Martín.

A su vez, desde el 11 al 31 de octubre se recibirán las inscripciones de los aspirantes de las demás primarias.

Entre los requisitos está el nombre y el apellido (del ingresante); la copia digital legible del documento nacional de identidad (del ingresante); los datos de la primaria a donde concurre; la copia del informe evaluativo conceptual elaborado por parte de la primaria a donde concurre; nombre y apellido del tutor/a; el domicilio; el número de teléfono; el correo electrónico; y la copia digital legible del documento nacional de identidad del tutor/a.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.