Macristas

CONSENSO O ELECCIONES

En las internas del PRO no descartan nada

En el macrismo tienen plazo hasta este lunes a las 14 para inscribir las listas para su interna del 28 de noviembre. Hasta el momento habría elecciones para la conducción provincial entre Eduardo Caminal (oficialismo) y Roberto Niez (oposición). No obstante, no se descarta alcanzar la unidad.

Domingo 04 de Octubre de 2020 | 11:25

El extitular de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, afirmó que los diálogos con el oficialismo se encuentran vigentes al mediodía de este domingo. Falta un corto tramo temporal hasta las 14 del lunes cuando se cierre el plazo para la presentación de listas.
 
“No se puede descartar nada”, sentenció Niez, en diálogo con BABEL, y señaló que el cierre de lista “es mañana”. En el mismo sentido se pronunciaron desde el espacio del oficialismo que impulsa la figura de Eduardo Caminal para la titularidad.
 
En caso de no alcanzar consenso, la disputa sería entre Caminal y Niez para la conducción del macrismo provincial. Caminal llegaría apoyado por el oficialismo del PRO entrerriano, o sea la línea que conduce el porteño Rogelio Frigerio, mientras que Niez, por su parte, comandaría al grupo que se le enfrentaría.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.