En CdelU

ORGANISMOS EN LA HISTÓRICA

PAMI aclaró que tiene una única oficina en Concepción del Uruguay: Tibiletti y San Martin

Frente a la información respecto de largas filas que se formarían para la atención en supuestas oficinas de PAMI, el Instituto advirtió que atiende en su única sede en Concepción del Uruguay, Tibiletti y San Martin. 

Domingo 04 de Octubre de 2020 | 19:38

En este sentido agregó que la atención es sin demoras, sin generar filas y con las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia por Coronavirus, en los horarios de 7 a 14.
 
 Por otro lado, y con respecto a las imágenes de colas de beneficiarios y beneficiarias que han circulado en redes sociales, PAMI sostuvo que no se corresponden a la agencia, sino a un sanatorio privado, que es un prestador contratado y con el que se trabaja para corregir y mejorar la atención de los y las afiliadas.
 
Finalmente, el PAMI recordó las vías de comunicación con la agencia para el departamento Uruguay: 03442 425719 / 425575 / 423977 y correo electrónico agenciaconcepciondeluruguay@pami.org.ar               



 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.