Macristas

CLAPIER SE QUEDA CON EL DEPARTAMENTO URUGUAY

El PRO va a internas para la conducción provincial

Fueron dos las listas que se inscribieron para disputar la Presidencia del PRO Entre Ríos; la que encabeza Eduardo Caminal por el oficialismo frigerista y la de la oposición que lleva a Roberto Niez. En el departamento Uruguay no habrá compulsa, ya que el único anotado fue Leandro Clapier.

Lunes 05 de Octubre de 2020 | 16:24

El plazo para la inscripción de listas para las internas macristas entrerriana era este lunes a las 14. Los diálogos entre el oficialismo y la oposición para alcanzar un acuerdo no llegaron a buen puerto por lo que el 28 de noviembre el macrismo deberá optar entre Eduardo Caminal y Roberto Niez.
 
Caminal llegará como el hombre del oficialismo que conduce el porteño Rogelio Frigerio. Enfrente estará Roberto Niez, quien durante la presidencia de Mauricio Macri fue el titular de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Los dos dirigentes son de Concordia.
 

URUGUAY
El abogado Leandro Clapier fue el único que se inscribió como postulante a la presidencia del PRO departamental. Clapier, al igual que Caminal, llegará como el postulante del oficialismo frigerista. En la gestión nacional de Cambiemos, Clapier trabajó en la CARU, que a su vez, la delegación argentina la presidía el uruguayense Mauro Vazón.  
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.