Sociedad

QUEMAS EN ENTRE RÍOS

Cabandié volvió a cargar contra el juez Ríos por dormir la causa de los incendios

"No resuelve, se excusa y dice que no tiene todos los elementos, es insólito", disparó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, en alusión al accionar del juez federal de Paraná Leandro Ríos en la causa por los incendios de pastizales de las islas en el Paraná.

Martes 06 de Octubre de 2020 | 08:27

Cabandie informó, además, que el costo diario de enfrentar los incendios en el delta entrerriano es de unos 20 millones de pesos.

En este contexto, reiteró sus quejas sobre el no-accionar de la justicia entrerriana, más precisamente sobre la Federal con asiento en Paraná. “La Justicia tiene que determinar quiénes son los dueños, realizar imputaciones, indagatorias, procesamientos, detenciones en caso de tener todos los elementos para resolver de esa manera, y esto no sucede", consideró.
 
El ministro de Ambiente recordó que son unas 15 personas entrerrianas que fueron imputadas por las quemas, pero que no se avanzó en ningún sentido sobre ellas.
“No resuelve, se excusa y dice que no tiene todos los elementos; es insólito", advirtió Cabandié sobre el juez federal de Paraná Leandro Ríos, según publicó Télam
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.