Política

APORTE A LAS GRANDES RIQUEZAS

Benedetti se solidarizó con Heller y repudió los escraches contra él y el Credicoop

El diputado de Juntos por el Cambio, en representación del bloque, brindó su apoyo al titular de la comisión de Presupuesto, Carlos Heller, quien por ser uno de los impulsores del aporte de las grandes riquezas recibió amenazas de afectar al Banco Credicoop, del que es su Presidente.

Miercoles 07 de Octubre de 2020 | 10:21

“En nombre del bloque al que pertenezco nosotros no aceptamos y rechazamos absolutamente, y repudiamos, cualquier tipo de escraches contra institución o contra la persona  en cualquier circunstancia”, definió Benedetti, este martes, cuando participó de una reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda.
 
Carlos Heller, diputado del Frente de todos y titular de la comisión, uno de los impulsores del llamado “impuesto a las grandes riquezas”, fue señalado por sectores que se oponen al proyecto y, en este sentido, amenazado con afectar al Banco Crediccop del cual el legislador es su presidente.
 
“Esta posición sirve para fortalecer las instituciones y la democracia”, agregó Benedetti. “Esto no significa convalidar algunos de los proyectos, para eso están las discusiones en la comisión, las discusiones en el recinto. No estamos de acuerdo con el impuesto en cuestión, pero esa es otra discusión. Repudio a este y a cualquier tipo de escrache para cualquier persona o institución”, remató el radical entrerriano integrante de FXC.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.