Política

ACTO EN GUALEGUAYCHÚ

Urribarri recordó a Néstor a 10 años de su última visita a Entre Ríos

“Primero está la Patria, primero está Entre Ríos, primero están los que sufren”, comentó Sergio Urribarri, embajador argentino en Israel, sobre palabras que dijo el ex presidente Néstor Kirchner en el acto que realizó en Gualeguaychú el 7 de Octubre de 2010.

Miercoles 07 de Octubre de 2020 | 17:34

Desde Israel, Urribarri conmemoró la figura de Néstor Kirchner. “Un día como hoy hace 10 años en Gualeguaychú Néstor nos marcó un rumbo del que no nos apartamos ni un milímetro y sus palabras siguen guiando cada uno de nuestros actos: nos convocó a tender una mano fraterna de hermanos y a construir juntos sin dejar que nos enfrentaran”, escribió en las redes.
 
El texto fue acompañado por distintas fotografías de la actividad en la que se observa a NK y a Urribarri.



 

“En el actazo que hicimos en el Club Juventud Unida nos dijo que él ponía las dos mejillas y el corazón para que siguiéramos encontrándonos. Nos pidió a los dirigentes hacer política en grande y superar las pequeñas contradicciones porque nos iban a anular el futuro. Fue la última vez que Néstor pisó suelo entrerriano. Primero está la Patria, primero está Entre Ríos, primero están los que sufren”, nos dijo en uno de sus tantos discursos memorables, con una vigencia indiscutible”, remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.