Ventana Uruguayense

Se inició un nuevo concurso “Potenciar” para apoyar a jóvenes emprendedores

“Potenciar Jóvenes” es una nueva edición del concurso Potenciar que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presentó en marzo y premió con máquinas a emprendedores mayores de 40 años de todo el país que presentaron proyectos en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería y textil. 

Miercoles 07 de Octubre de 2020 | 19:47

Actualmente, esos proyectos se encuentran en etapa de acompañamiento, trabajando solidariamente con las instituciones que propusieron como contraparte de sus proyectos.
Días atrás, desde la Coordinación de Desarrollo Emprendedor se acompañó a Mabel, una de las emprendedoras ganadoras, que hizo entrega a Liliana en nombre de Santa Clara de Asís de barbijos para la institución. La novedosa propuesta del Concurso vincula a emprendedores y emprendedoras con las ONGs de su comunidad entregando parte de su producción, o bien trabajo voluntario en las mismas.

El Concurso Potenciar, esta vez destinado exclusivamente a jóvenes de entre 18 y 29 años, busca premiar con máquinas y herramientas los 370 mejores proyectos del país en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil y diseño en comunicación audiovisual y, de ese modo, favorecer el desarrollo de los emprendimientos y la generación de ingresos.

Los y las interesadas en participar deberán completar el formulario online, y quienes no dispongan de los medios necesarios para completarlo online, o bien quieran recibir asesoramiento en la formulación y selección de la ONG, podrán asistir a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, a las oficinas de Desarrollo Emprendedor y Juventud, en la planta baja de la Estación de Ferrocarril, o al email desarrolloemprendedor.mcu@gmail.com
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.