Política

EN PANDEMIA

Bordet dijo "estar muy preocupado" por las actitudes irracionales y violentas de la oposición

El mandatario entrerriano afirmó que es “muy injusto” plantear que la situación actual Argentina se debe al gobierno nacional que apenas tiene nueve meses de asumido. “En el marco de la pandemia, tener una oposición con la agresividad, que viene acompañada también por otros sectores (…) me preocupa”, sostuvo.

Jueves 08 de Octubre de 2020 | 11:26

“En el marco de la pandemia, tener una oposición con la agresividad, que viene acompañada también por otros sectores que tienen intereses claramente diferentes a los que hoy promueve el gobierno me preocupa, me preocupa mucho", destacó Bordet. 

El Gobernador, Gustavo Bordet, tildó de “muy injusto” al hecho de que dirigentes de la oposición le endilguen al Gobierno Nacional la responsabilidad por la actual crisis económica y social que se vive en el país. En este marco recalcó que la presidencia de Alberto Fernández “tiene nada más que nueve meses”. “Esto es un despropósito”, disparó.
 
“Que la oposición, de manera irracional y con una violencia inédita para un gobierno democrático y legítimamente constituido, lo ataque de esta manera”, añadió en diálogo con Radio 10.
 
“Claramente, la situación fue generada por quienes quieren volver a aplicar estas políticas”, advirtió.
 
Finalmente, Bordet opinó que la oposición debe ser constructiva “Nosotros lo hemos sido, claramente lo hemos sido con un gobierno con el cual no coincidíamos, ni pensábamos lo mismo”, remató. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.