En CdelU

TERCER PISO

Arrechea se va de la gestión

El director de Asuntos Jurídicos del municipio, Sebastián Arrechea, informó al Intendente, Martín Oliva, que presentará su renuncia por motivos personales. En este marco, según supo BABEL, Oliva todavía no decidió quién lo reemplazará.

Jueves 08 de Octubre de 2020 | 14:47

Arrechea comunicó oficialmente el martes que no continuaría en el cargo. Sin embargo, quedó unos días más al frente de Asuntos Jurídicos para terminar trámites pendientes.
 
Fuentes oficiales de la gestión olivista confirmaron a BABEL que Arrechea presentaría su renuncia “por cuestiones personales”.
 
Oliva todavía no habría tomado la decisión con respecto a quién será el o la sucesora de Arrechea, cuando en las próximas horas éste presente su dimisión.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.