Empresas

INCREMENTOS DE SUMAS FIJAS

Comercio acordó su paritaria 2020

El titular del sindicato de Comercio de Concepción del Uruguay, Roberto Lencina, informó que las y los trabajadores del sector recibirán una suma fija de 30 mil pesos a pagar en seis cuotas, en concepto del acuerdo paritario nacional. En Enero se volverá a negociar.

Jueves 08 de Octubre de 2020 | 18:15

En Noviembre, cuando cobren el pago por el trabajo de Octubre, los trabajadores de Comercio recibirán la primera cuota de 5 mil pesos de las 6 acordadas entre las partes que significarán un pago de 30 mil pesos como suma fija.
 
Lencina advirtió que serán pagos no remunerativos, aunque sí tenidos en cuenta para el presentismo y la antigüedad.
 
Por otro lado, el secretario general del gremio de Comercio en La Histórica señaló, en diálogo con Radio Total, que el acuerdo corresponde a las paritarias nacionales. En Enero las partes volverán a reunirse para reabrir las negociaciones.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.