En CdelU

EL SENADO APROBÓ LA DESIGNACIÓN

Caccioppoli, jueza federal en Concepción del Uruguay

El Senado de la Nación aprobó el pliego de la uruguayense María Isabel “Marita” Caccioppoli como jueza federal del Civil Nº 2 con asiento en Concepción del Uruguay.

Viernes 09 de Octubre de 2020 | 08:50

El juzgado federal de Concepción del Uruguay 2, secretaría civil 2 tendrá a Marita Caccioppoli como jueza designada tal como establece la Constitución Argentina, luego de que este jueves el Senado aprobara el pliego de su designación.
 
La abogada es conocida en suelo uruguayense por haber participado, entre muchos otros casos, en la representación de víctimas de delitos de Lesa Humanidad o de empresarios supermercadistas de origen chinos ante normativa que consideraron injusta para ellos.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.