Ventana Uruguayense

Muntes y González recibieron a enfermeros autoconvocados

El secretario general de ATE seccional Uruguay, Adrián González, y el titular del gremio en Entre Ríos, Oscar Muntes, se reunieron con representantes de enfermeras y enfermeros autoconvocados de Concepción del Uruguay. Los trabajadores y trabajadoras de Salud solicitaron ayuda en sus reclamos ante el Estado entrerriano.

Viernes 09 de Octubre de 2020 | 12:49

Aumentos salariales, medidas de bioseguridad en el marco de Coronavirus y el cumplimiento del pago del bono de cinco mil pesos que dispuso Nación fueron algunos de los puntos que los enfermeros reclaman y para los cuales solicitaron el acompañamiento desde ATE.
 
En este sentido, Muntes y González afirmaron su apoyo y les recordaron que ATE se encuentra en el proceso de un reclamo de apertura de paritarias ante el Gobierno Provincial por el cual se realizan asambleas y movilizaciopnes en distintas partes de la provincia.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.