Política

INTENDENTE DE GUALEGUAY

Bogdan tiene Coronavirus: “Me duele todo el esqueleto”

El mandatario gualeyo Federico Bogdan informó que fue diagnosticado como Covid-19 positivo. Afirmó que se encuentra “bien”, que debe hacer la cuarentena de 14 días, aunque afirmó que tiene dolores y fiebre.

Domingo 11 de Octubre de 2020 | 10:43

Bogdan dio a conocer la noticia en sus redes sociales. En este marco, el Intendente de Gualeguay les pidió a sus vecinos y vecinas “un esfuerzo más”, en el sentido de que se queden en sus casas “y sólo salgan en caso de ser muy necesario”.
 
“Tengo 37,6° de fiebre y me duele todo el esqueleto”, relató Bogdan. El Intendente, que forma parte de la tropa de JXC, pertenece a la franja de riesgo ante el Coronavirus por tratarse de una persona de 66 años, además de que fue sometido a una operación hace unos meses, según relató.
 
“Mi estado general es bueno, tengo que realizar un período de aislamiento de 14 días”, explicó Bogdan.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.