Política

FRENTE A LA PANDEMIA

"Los gobernadores y gobernadoras estamos juntos al Presidente"

Gustavo Bordet, Horario Rodríguez Larreta, Alicia Kirchner, Gerardo Morales y Juan Schiaretti firmaron la solicitada en apoyo al Presidente, Alberto Fernández, en el marco de la nueva fase ante el Coronavirus. La solicitada fue acompañada por los mandatarios de los 24 distritos. 

Domingo 11 de Octubre de 2020 | 11:51

Sin importar el partido político al que pertenecieren, las y los gobernadores argentinos firmaron un documento en apoyo y aval hacia la presidencia de Alberto Fernández ante la pandemia por Coronavirus. “Para enfrentarla nuestro compromiso es el que asumimos desde el primer día: estar más unidos que nunca”, expresaron.
 
“Los gobernadores y gobernadoras estamos juntos al Presidente y a cada intendente en todo el país frente de esta lucha para reducir daños y salvar la mayor cantidad de vidas posibles. (…) No debemos olvidar que el riesgo sigue presente. En una pandemia no hay lugar para actitudes irresponsables que pongan en riesgo la salud”, agregaron en la solicitada publicada este sábado en distintos medios argentinos.
 
En este contexto, remataron: “Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso. Con solidaridad, trabajando colectivamente sin mezquindades y, sobre todo, más allá de cualquier diferencia, para defender la vida”.
 
 
EL DOCUMENTO FIRMADO POR LAS GOBERNADORAS Y GOBERNADORES
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.