Sociedad

NUEVA FASE FRENTE A LA CUARENTENA

El Boletín Oficial informó que Entre Ríos tiene ocupada el 62% de la Terapia Intensiva

El Decreto 792/20 del Gobierno Nacional, que dispuso la nueva fase de las medidas frente al Coronavirus, al dar cuenta de la ocupación de las camas de terapia intensiva de cada provincia detalló que Entre Ríos ocupa el 62 por ciento, aunque Paraná el 75 por ciento.

Lunes 12 de Octubre de 2020 | 10:15

El Gobierno Nacional endureció las restricciones a la circulación en 18 provincias para frenar la propagación del virus. No obstante, Entre Ríos quedó afuera del listado y seguirá en la categoría de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Todo ello fue publicado en el Decreto 792/2020 que salió este lunes en el Boletín Oficial.
 
El dato para la provincia fue la ocupación de las camas de terapia intensiva. En este sentido, el Decreto indicó que la ocupación de las camas UTI en suelo entrerriano es del 62 por ciento, aunque agregó el dato puntual de Paraná que es del 75 por ciento.
 

EL DECRETO 792/2020
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.