Peronistas

MOVILIZACIÓN RADIMACRISTA

Los intendentes del PJ repudiaron la convocatoria opositora a marchar a la casa de Cristina

Las y los intendentes justicialistas repudiaron el accionar de la oposición radimacrista que, en el marco de la movilización contra el Gobierno Nacional, llamó a movilizarse a la casa de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Medios opositores, incluso, publicaron la dirección.

Lunes 12 de Octubre de 2020 | 21:47

“La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia. La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones”, sostuvo la Liga de Intendentes del PJ, en el documento que emitió este lunes 12 de Octubre, en respuesta a la marcha que hizo la oposición macrista.
 
“Repudiamos la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación”, agregó.
 
Uno de los puntos de confluencia, para manifestarse a los que llamaba la organización de la movilización, era en la dirección de la casa de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “Los principales puntos de la convocatoria: Uruguay y Juncal (frente a la casa de Cristina Kirchner)”, difundía textual el diario Clarín.
 
En este contexto fue que las y los intendentes del PJ entrerriano salieron en apoyo hacia CFK. “Es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías”, expresó la Liga de Intendentes.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.