Política

MOVILIZACIÓN RADIMACRISTA

Stratta rechazó el escrache contra el hogar de CFK: “Profundiza la grieta”

La Vicegobernadora, Laura Stratta, repudió la movilización opositora hacia la casa de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que esa acción “profundiza la grieta e imposibilita la sana y necesaria convivencia”.

Lunes 12 de Octubre de 2020 | 09:20

Fue a través de las redes sociales que Stratta marcó su rechazo al accionar de la oposición radimacrista que este lunes 12 de Octubre realizó un escrache al hogar de CFK.
 
“Es importante que como ciudadanos y ciudadanas podamos disentir en un marco de convivencia democrática. Convocar a movilizar frente a la casa de la vicepresidenta
@CFKArgentina profundiza la grieta e imposibilita esa sana y necesaria convivencia. Mi repudio a esa definición”, expresó.
 
Por su parte, la Liga de Intendentes del PJ de Entre Ríos se pronunció en el mismo sentido de rechazo al escrache que realizaron los seguidos de Juntos por el Cambio.












 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.