Macristas

NO TAN JUNTOS

Macri señaló a Frigerio y Monzó como parte de los responsables de la debacle de su gobierno

El expresidente Mauricio Macri afirmó que "nunca debió haber delegado la negociación política" en Rogelio Frigerio, quien dialogaba con los gobernadores, y en Emilio Monzó, que comandaba la Cámara de Diputados. Dijo que habían sido “su rama filoperonista".

Martes 13 de Octubre de 2020 | 10:25

“Nunca pude haber delegado la negociación política, la dejé en manos de este grupo de gente filoperonista”, destacó Macri. Ante la repregunta de si se refería a Frigerio y Monzó, sentenció: “Sí, todo ese grupo”.
 
El exmandatario concedió su primera entrevista a un medio nacional este domingo. Lo hizo para el canal de noticias TN, adherente a las políticas macristas.
 
Las declaraciones de Macri llegaron luego de que Monzó manifestara públicamente que había que construir un espacio nuevo. "Hay que desprenderse del macrismo", había dicho Monzó, quien se encuentra en un armado político junto a Frigerio, detrás de la figura del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.  
En este contexto, Macri advirtió que en las charlas entre Frigerio y los mandatarios provinciales “se jugaba mucho” y que “nunca llegaron a los acuerdos que se necesitaban".
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.