Macristas

MACRI LO RESPONSABILIZÓ DE SU MAL GOBIERNO

Nadie salió a bancar a Frigerio en Entre Ríos

Luego de que Mauricio Macri saliera a señalar a Rogelio Frigerio y a Emilio Monzó como parte de los responsables de la debacle del gobierno de Cambiemos, en Entre Ríos no salió ningún dirigente que haya estado cerca de Frigerio a defenderlo o, como mínimo, a rechazar las críticas de Macri.

Miercoles 14 de Octubre de 2020 | 08:51

BABEL consultó a distintos dirigentes del PRO de Entre Ríos sobre si tenían algo que decir con respecto a las palabras que Mauricio Macri le había dirigido a Rogelio Frigerio, el porteño jefe del PRO de Entre Ríos.

En este sentido, las contestaciones fueron, por un lado, “prefiero no decir nada” y, por otro lado, silencio formal, que en el contexto periodístico es en sí una respuesta.
Macri había dicho: “Nunca pude haber delegado la negociación política, la dejé en manos de este grupo de gente filoperonista”. Ante la repregunta de si se refería a Frigerio y Monzó, sentenció: “Sí, todo ese grupo”.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.