Política

Urribarri contactó a Oliva con la empresa de aguas de Israel

“Consolidar un ente autárquico y lograr una gestión eficiente del recurso hídrico” para La Histórica serían los objetivos del encuentro virtual entre el embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, el Intendente uruguayense, Martín Oliva, y las autoridades de la empresa de agua israelíes.

Miercoles 14 de Octubre de 2020 | 18:45

Sergio Urribarri, el embajador en Israel, Enrique Cresto, el titular del Enohsa, y Martín Oliva, el Intendente de La Histórica, fueron las principales figuras políticas que participaron del diálogo en pos de mejorar el recurso del agua en suelo uruguayense.
 
“Contactamos a la municipalidad de Concepción del Uruguay con la empresa de agua de Israel para ayudarlos a consolidar un ente autárquico y lograr una gestión eficiente del recurso hídrico”, dijo Urribarri, en las redes al dar cuenta del cónclave virtual. En este sentido agregó que desde Israel “piensan proyectos para desarrollar en la ciudad”.
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.