Política

CAUSA PENAL

Bahler fue allanado y despedido del gobierno provincial: Kueider lo denunció por amenazas

La justicia allanó la vivienda del exdiputado Alejandro Bahler, en el marco de una denuncia por amenazas y coacción que realizó el senador nacional Edgardo Kueider. En este contexto, Bordet le pidió la renuncia a Bahler del cargo que ejercía en la secretaría de Turismo.

Jueves 15 de Octubre de 2020 | 09:51

El Gobernador, Gustavo Bordet, despidió a Alejandro Bahler, quien ocupaba un cargo en el área turística de la provincia. Lo hizo luego de que la Justicia, este fin de semana, allanara el domicilio del exdiputado y secuestrara elementos, tales como un celular, a raíz de una denuncia que se habría hecho contra él por amenazas y coacción agravada.
 
Oficialmente no se informó el denunciante, pero extraoficialmente transcendió que quien promovió la acción penal fue el senador nacional por el FDT, Edgardo Kueider. Bahler habría amenazado a Kueider, según publicó El Entre Ríos.
 
“Hay una denuncia, hubo un allanamiento y Bordet tomó la decisión en función de la gravedad de la situación”, respondieron desde el área de comunicación del gobierno provincial, confirmando que el mandatario dispuso prescindir de los servicios del exdiputado.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.