Ventana Uruguayense

Realizarán nueva jornada sobre el Corredor Biológico Binacional del Río Uruguay

La Dirección de Salud Ambiental invita al ciclo de encuentros virtuales “Por ciudadanos mejor informados”, organizado “Por los Humedales del Río Uruguay” una agrupación con fines de preservación ambiental.

Viernes 16 de Octubre de 2020 | 09:09

Se realizará este viernes el séptimo encuentro de la Campaña “Conocer para Proteger”, con organización de “Por los Humedales del Río Uruguay”. Se trata de una ronda de encuentros virtuales, cuya séptima jornada se desarrollará bajo el lema “Corredor Biológico Binacional del Río Uruguay”, con invitación de la Municipalidad a través de la Dirección de Salud Ambiental.

La actividad estará a cargo de Anahít Aharonian Kharputlian, ingeniera agrónoma diplomada en Gestión de Políticas Ambientales; y de Carlos Serratti, profesor en Geografía Técnico Industrial y representante de las Asambleas Socioambientales de la Región del Río Uruguay.

La charla será a través de YouTube, Instagram y Facebook de “Por los Humedales del Río Uruguay”. Esta nueva jornada permitirá abordar los planes que definen los Bienes Comunes como Recursos Naturales.


Por los Humedales del Río Uruguay
Esta agrupación promueve el conocimiento como herramienta de protección de la naturaleza, con acento en la importancia de los humedales, buscando concientizar sobre los beneficios que ellos nos brindan.

Desde Concepción del Uruguay, ya manifestaron su adhesión varias agrupaciones e instituciones, considerando la importancia de los humedales y de la política de protección ambiental que se impulsa desde el mismo Estado municipal.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.