En CdelU

JUNTOS A LA PAR

Los vecinalistas y una rama del PS dieron un primer paso

Los partidos vecinalistas Uruguay se puede, Integración Uruguayense y Uruguay para todos y Socialismo Popular, una línea interna en el PS entrerriano, se reunieron y dieron nacimiento a una "mesa de diálogo", desde donde analizaron temas de interés para La Histórica.

Viernes 16 de Octubre de 2020 | 09:36

Mariano Farías (Integración Uruguayense), Carlos Ardaiz (Uruguay para todos), Aníbal Steren (Uruguay se puede) y Paulo González (Socialismo Popular – PS), entre otros, fueron los referentes que se encontraron para comenzar a andar juntos. Por ahora lo harán desde una “mesa de diálogo” y el tiempo dirá si habrá tela para algo más.
 
De los cuatro espacios reunidos sólo Uruguay se puede tuvo los votos necesarios en las pasadas elecciones para incorporar un concejal. Fue Aldo Montañana.
 
Según informaron a BABEL, entre los puntos que abordaron como problemáticas en Concepción del Uruguay estuvieron “el aumento de la inseguridad”, “violencia de género” y la “ausencia de información desde la página municipal tales como ingresos y egresos”. Agregaron que no habría "un plan económico” para la ciudad.

“La falta de generación de fuentes de trabajo y apoyo ante la crisis del comercio local y que los inversores de desarrollo inmobiliarios no tienen igualdad de condiciones”, observaron, entre otros puntos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.