Sociedad

INFORME CEER

Entre Ríos: el IFE llegó al 20% de la población y las ATP al 26% de los trabajadores privados

El Consejo Empresario Entre Ríos señaló que el 20% de la población entrerriana recibió el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), lo que representa a 274.410 personas, mientras que la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) benefició al 26% de los trabajadores privados, unas 32.200 personas.

Lunes 19 de Octubre de 2020 | 10:37

En base a información oficial de Anses y el ministerio del Trabajo de la Nación, el CEER publicó un informe que dio cuenta de la “incidencia de programas estatales en la población provincial”. En rigor, la publicación apunta a los aportes del Estado Nacional, y se focaliza en los programas IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) y en la ATP (Asistencia al trabajo y la Producción).
 
En cualquiera de los ítems, Nación colaboró con la situación de más del 20 por ciento de la población entrerriana en el marco de la pandemia por Coronavirus.
 
El IFE llegó a 274.410 personas, lo que representa el 20 por ciento de la población. Por otro lado, las ATP alcanzaron a 32.200 trabajadores y trabajadoras, lo que representa al 26 por ciento del sector privado entrerriano. El total de la población de Entre Ríos es de 1.370.000, según detalló el CEER.
 

EL INFORME COMPLETO
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.